NIÑOS RATA

HOLA PRROS!

HOLA PAPUS!

HOLA PROS!

HOLA CRACKS!

Eso mis queridos lectores, es el lenguaje de los niños ratas, estos famosos niños han sido tema de debate en temas de la sociedad tecnológica actual, y ustedes se preguntaran por que? y yo les responderé, y ustedes se quedarán con dudas y yo acabaré mi lectura, pero si igual quieres seguir, bienvenido pro!

Un niño rata es un ser humano joven, cuya edad ronda entre los 9 y 15 años, esta especie es famosa por estar todo el dia frente a la computadora o frente su consola de videojuegos haciendo del internet un lugar peor.

Es una persona que solo se la pasa insultando a los demás usuarios, la mayoría de las veces sin razón alguna, este ser no siente sentimientos ni respeta la integridad de las personas, se la pasa haciendo memes y amenazando a las personas de manera ficticia (Se siente muy fuerte detrás del computador.

Es fanático de conseguir packs (conjunto de fotos con desnudo explicito conseguido sin el consentimiento de l@s que aparecen en las fotos).

Por qué hablo de esto? pues en estos dias realice una especie de encuesta para ver cómo es que la gente usa sus redes sociales, y el resultado fue impactante, la mayoría de las personas o participaban de alguna manera en el cyberbulling. Lo cual hasta cierto punto es triste, ya que creo que como usuarios deberíamos tener un poco de conciencia y pensar en las demás personas, el anonimato en el internet nos hace poderoso o al menos eso pensamos.

Saludos a todos, y no sean noobs!

Deja un comentario