El Presente Futuro

Se está acabando el semestre, mis paciencia y mi quincena….. pero eso no me detiene para continuar con todo el power!, si estas interesado en seguir leyendo, pasale a lo barrido!

En estos últimos días he estado pensando en mucha cosas, como por ejemplo: ¿Que voy a hacer cuando salga de la escuela? ¿Sigo con mi negocio o buscar un mejor empleo?¿Empiezo una especialidad o posgrado?¿Donde esta McQueen? y muchas otras cosas más.

Tuve la oportunidad de diseñar un lienzo de modelo de negocios, pero no para un negocio, si no para mi y para mi futuro, que en otras palabras… sigue siendo un negocio, ya que invierto en mi, crezco y obtengo beneficios por lo que el trabajo me resultó muy enriquecedor y me ayudó a darme cuenta de lo que tengo y a donde voy.

Como comente anteriormente, el futuro es incierto, tengo muchos a corto plazo y otros más a mediano plazo y para poder lograr mis metas necesitaba de una idea de lo que debo de hacer y posterior a esta actividad, sentí como si se me abriera la mente… hoy me siento más seguro de lo que quiero, me hace falta aun diseñar un plan de trabajo para cumplir mis metas, pero conociendome… se que los conseguiré.

A veces pienso en toda la gente que se encuentra en la misma situacion que yo (a punto de egresar) y no saben que hacer, creo que diseñar un modelo de vida puede ayudar bastante a salir de las dudas, porque hasta donde se… el principal problema de los jóvenes egresados es el tema económico y los empleos, con una buena planeación se puede salir adelante o resaltar del promedio.

Hasta aquí mi reporte Joaquín! no queda más que seguir adelante!

Deja un comentario